Kim Kardashian obsesionada con Amanda Bynes

 Kim Kardashian

Desde hace un cierto tiempo, Amanda Bynes está en el centro de todas las polémicas, su estado inquieta a sus más cercanos, pero no son los únicos en estar pendientes de la estrella.

En efecto, Kris Jenner ha confesado con ocasión de un Talk Show que el estado de la joven le inquietaba pero que tenía esperanza… Esperanza en que Bynes pueda reponerse del todo.

Un discurso que comparte con Ryan Seacrest, el invitado del programa. El presentador de radio compara el estado actual de Amanda con el de Britney Spears, y es más bien optimista. Estima que conseguirá renacer de sus cenizas, a condición de rodearse de buenas compañías.

De hecho, no duda al hablar de su propia familia, estimando que los suyos representan un núcleo muy sólido. Hay que admitir que los Kardashian se apoyan incondicionalmente, como es el caso de Khloe, que sigue al lado de Lamar a pesar de los rumores de infidelidad.

Hablando de su familia, la matriarca del clan Kardashian ha revelado que Kim era una fan incondicional de Amanda. La novia de Kanye West espera igualmente que la joven se restablezca lo antes posible. Jenner incluso ha confesado que a “Kim le gusta Amanda, y está obsesionada con ella, y desea que se ponga bien lo antes posible”.

Más información – Kim Kardashian admite que su vida es una mentira

Foto – Campeche


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *