Kim Kardashian recibida por el Primer ministro en Armenia

Kim-Kardashian

Llegados el pasado miércoles a la capital armenia, y acogidos por una masa de periodistas y de admiradores en el aeropuerto, Kim Kardashian, su marido, el rapero Kanye West, su hijo y su hermana, reservaron dos plantas completas en uno de los hoteles más lujosos de Ereván.

Rodeada de sus guardaespaldas, la vedette, vestida de beige, y su entorno, fueron acogidos por un gran número de fans cuando visitaban el centro de la ciudad, el pasado miércoles.

La estrella del reality show y su hermana Khloé posaron ante el imponente monumento de la Madre Armenia en el parque de la victoria. Luego, Kim Kardashian fue recibida por el Primer ministro armenio Hovik Abrahamyan, tal y como dijo el servicio de prensa del gobierno.

“Los Kardashian se excusaron por no hablar armenio, pero declararon que estaban aprendiendo su lengua natal”, como se puede leer en un comunicado.

“Han prometido continuar con la lucha por el reconocimiento internacional y la condena del genocidio armenio”, según el Primer ministro. El presidente Serge Sarkissian está por su parte en visita oficial en Italia, donde debe encontrarse con el Papa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *