Kim Kardashian se une a la moda “no-photoshop”

Kim Kardashian posando

Últimamente a las famosas les ha dado por querer mostrarse como son en realidad, ya sea sin maquillaje como Jessica Simpson o sin retoque mediante ordenador, como Britney Spears.

Pues ahora es el turno de Kim Kardashian, la estrella de Keeping Up with the Kardashians ha decidido posar desnuda para la revista Harper’s Bazaar.

Tal parece que la ex amiga de Paris Hilton está pasando por un buen momento en su vida, se siente muy bien con su cuerpo y ya hasta se ha recuperado de la ruptura con Reggie Bush pues se dice por ahí que anda con el futbolista Cristiano Ronaldo. Sí, es que esta chica no pierde el tiempo.

Así que como anda bien su autoestima, Kardashian se ha atrevido a posar sin, al parecer, ni una pizca de photoshop. ¿Será este el comienzo de una era en la que las fotos de las estrellas sin retocar brille en su esplendor? ¿Se habrá cansado la gente de ver a los famosos siempre “perfectos” en las fotografías? Sólo el tiempo dirá si era eso o si era sólo una moda. Mientras tanto, algunas se están atreviendo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *