Kim Kardashian sigue firme con su divorcio

A pesar de que la prensa ha dicho lo contrario los últimos días, la relación matrimonial entre Kim kardashian y Kris Humphries está destruida y la celebridad sigue muy firme con su idea de divorciarse.
El rumor de una supuesta reconciliación entre la estrella de Keep It up With The Kardashians y el deportista surgió cuando se supo que Kim viajó a Minnesota para hablar personalmente con Kris, aunque rápidamente el entorno de ambos aclaró que la reunión fue solamente para terminar las cosas como corresponde, ¡no para intentar salvar su matrimonio!

De acuerdo a una fuente anónima cercana a Kris Humphries, aunque Kim se encuentra muy angustiada por todo lo sucedido, sabe que la vida de matrimonio con kris no va a funcionar y es por eso que se ha decidido a viajar a la casa de su ex para terminar de una vez por todas con el vínculo.
Me pregunto si todo esto estará grabado y dentro de poco tendremos un especial de divorcio de Kim kardashian en E! Entertainment Television. ¡No es una idea tan descabellada!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *