Kim Kardashian, su pérdida de peso se confirma

 Kim Kardashian

Tal y como lo habíamos previsto, Kim Kardashian está que se sale en las redes sociales. La compañera de Kanye West, que nos tenía acostumbrados a sus fotos y vídeos colgados en Instagram, Twitter, etc., vuelve a ser el centro de atención.

Kim Kardashian que se tomó un descanso después del parto, ha comenzado abriendo fuego colgando un vídeo de felicitación a su madre, Kris Jenner, por su show. La estrella vuelve a la carga con un nuevo vídeo colgado en Keek.

La secuencia grabada por Kim no supera los 3 segundos, y sólo muestra su rostro, y podemos constatar que realmente ha perdido bastante peso. Kim Kardashian ha perdido la cara de “pan” y la nariz hinchada de los últimos meses de su embarazo. La artista mira a la cámara y saca la lengua, como para dejar en ridículo a todos aquellos que se habían metido con ella por culpa de su aumento de peso.

Más información – Kim Kardashian embarazada, es una niña

Foto – Tiempo


Un comentario

  1.   emma liliana gonzales dijo

    Kim Kardashian se ha dejado fotografiar tanto que ya aburre y además cualquiera es linda con lipo,cirugias, maquillaje, botox, pestañas postizas, labios con relleno etc. Ooops . A mi me parece que ya so varias las operaciones a la cara,En esta foto se parece a la artista Mónica Bellucci. Sorry

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *