Kim Kardashian, su suegro tiene cáncer de piel

 William Bruce Jenner

Antes de ser el marido de Kris Jenner, William Bruce Jenner era un atleta de renombre. Fue medalla de oro con ocasión de los Juegos Olímpicos de verano de 1976. Con los años, el deportista se ha convertido en una estrella de los reality show, gracias a “La increíble familia Kardashian”, donde le pudimos ver enamorado de Kris, como buen padre con su familia recompuesta. Todo iba a las mil maravillas en aquella época, pero la desgracia llama a la puerta cuando menos se lo espera uno.

Nos hemos enterado que el suegro de Kourtney, Kim y Khloe tenía un cáncer de piel. Bruce tuvo un cáncer de piel que afectó al lado derecho de su cara. En aquella época, los médicos fueron categóricos: Jenner tenía que protegerse del sol.

Al parecer, Bruce no hizo caso. El pasado martes, el padre de familia fue fotografiado con algunos apósitos sobre la nariz. Entonces nos enteramos de que Bruce Jenner había sido operado recientemente. El trozo de de tejido extraído de la nariz del atleta requirió 30 puntos de sutura. Una recaída en menos de un año, con lo cual hay razones suficientes para estar preocupados.

Más información – Kim Kardashian admite que su vida es una mentira

Foto – Holliwoodlife


Un comentario

  1.   Miri dijo

    Será su padrastro más bien, no su suegro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *