Kim Kardashian sufre un nuevo robo en el día de su cumpleaños

Kim Kardashian sufre otro robo

Kim Kardashian ha vuelto a sufrir un robo, en uno de los días más especiales. Si todo cumpleaños debe ser un buen motivo para celebrar, parece que el susto se ha apoderado de nuevo entre el matrimonio West-Kardashian. Tras el robo que sufrió la celebrity en París, ahora un nuevo altercado ha sido protagonista en su vida.

Claro que, analizándolo un poco, nada han tenido que ver ambos robos. Todos sabemos que tras el de París, Kim estuvo alejada hasta de las redes sociales y poco se le veía en público. En este caso, estaba con su marido y no llegaron a ver los rostros de los asaltantes. ¡Te lo contamos todo!.

Kim Kardashian y Kanye West sufren un nuevo robo

La pareja no gana para disgustos. Tras el asalto en París, Kim estuvo bastante tiempo con ataques de ansiedad, tal y como recogían algunas publicaciones. No era para menos, ya que el susto provocado por este momento, se le quedó muy grabado a la celebrity. En este caso, el matrimonio se encontraban en su hogar. Por lo que el robo sucedió en California.

Justo la noche de su cumpleaños, dos atracadores entraron en la propiedad de la pareja. Sin duda, suerte que no llegaron a alcanzar la casa. Las medidas de seguridad que tienen en este lugar son bastante altas y de ahí, que una vez que se percataron de que había alguien rondando la zona, fueron en su búsqueda.

Según parece, se adentraron en la zona del garaje, con el fin de destrozar los coches de lujo que Kim y West tienen. Además, lograron entrar en uno de ellos y recoger un teléfono. Aunque algunos medios apuntan que finalmente no se llevaron nada, gracias a la actuación de los responsables de la seguridad. Así que, se puede decir que todo quedó en un gran susto, donde no hay que lamentar daños mayores.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *