Kim Kardashian tiene un problema con los pelos

Kim Kardashian confesó que tiene un problema con los pelos, cabellos y vellos corporales: simplemente no los soporta. Al menos no cuando aparecen en lugares en donde no deberían de estar, se ven feos o simplemente arruinan su caché de mujer adinerada.

La hermana Kardashian asegura que desde los 12 años se somete a depilación del área del bikini, cosa que le parecía un tanto extraña pero necesaria.

Y es que la pubertad se acercaba a ella como tren bala.

En sus palabras:

"A los 12 tuve mi primera depilación del área del bikini con cera. Tenía cita una vez al mes […] nos depilábamos las cejas y el área del bikini […] Estoy obsesionada con la depilación"

Pero la tía no sólo cuida sus cejas y el área del bikini, sino también el marco de su rostro. Muchas chicas sabrán seguramente que en la frente, en el nacimiento de la cabellera, aparecen algunos cabellos demasiado pequeños como para peinarlos, pues la multimillonaria también cuida esos cabellos rebeldes, aunque un día cansada de tener que pasarse cera, los removió con láser. Es lo que tiene tener pasta.

Vía | Skinny VS. Curvy


Categorías

Modelos
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Chicas webcam dijo

    Desde luego las demas chicas tendríamos un problema con esos pelos de tenerlos, pero para Kim… Ella solo tiene que pedir para que se cumplen sus deseos.
    Besos
    Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *