Kim Kardashian vuelve a posar desnuda

Ver a Kim Kardashian desnuda se ha convertido en una verdadera costumbre. La estrella del reality show aprovecha la menor ocasión para desvelar sus formas, y algo más, tanto en los magazines como en las redes sociales. La prueba está en el último cliché publicado en su cuenta de Instagram el pasado jueves.

En un acceso de nostalgia, o con unas ganas irreprensibles de que se vuelva a hablar de ella, Kim Kardashian subió una foto suya desvelando el bacdstage de una sesión de fotos donde nada desnuda en un agua metalizada. Una pausa curiosa a la que se prestó para unas fotos publicadas en 2010 en W Magazine. “#TBT posando para mi Portada @Wmag” precisa la leyenda. Una manera pues de precisar que participa con este cliché en el “Throwback Thursday” que consiste en desvelar públicamente; el jueves, una antigua foto suya.

Desvelada el jueves por la tarde, esta foto viene a añadirse a la larga lista de fotos en las que Kim Kardashian aparece desnuda o en ropa interior. La semana pasada, fueron dos fotos sacadas de un shooting para System magazine las que incendiaron la red. Conviene decir que la estrella del reality show, posaba en ropa interior en pleno corazón de la campaña francesa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *