Kim Kardashian y Kanye West bautizaron a su hija en Jerusalén

keny

La pareja acudió a Israel para bautizar a su hija North en una catedral armenia. El alcalde de la ciudad aprovechó la ocasión para ofrecerles que sean embajadores de la ciudad santa, de Jerusalén.

La ceremonia religiosa se desarrolló en la catedral armenia de la ciudad santa. En el exterior, muchos fans y fotógrafos esperaban impacientemente a la pareja, igualmente acompañada de la hermana de Kim, Khloe Kardashian. La pequeña North, iba con un vestido blanco para su bautismo, celebrado por el arzobispo Aris Shirvanian.

Este último indicó a los medios presentes que la niña iba a convertirse oficialmente en “cristiana y miembro de la Iglesia armenia”. Al final de la ceremonia que duró cerca de una hora y media, el rapero y su esposa se tomaron el tiempo de visitar la basílica del Santo Sepulcro, y luego la pequeña familia acudió al Muro de las Lamentaciones, el sitio más sagrado del judaísmo.

El programa estaba muy cargado para estas estrellas americanas que fueron finalmente recibidas por el alcalde de Jerusalén Nir Barkat, quien les pidió que se “convirtieran en embajadores de Jerusalén y transmitieran al mundo que Jerusalén está abierta a todos”, según un comunicado del ayuntamiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *