Kim Kardashian y Kanye West consiguen ser portada de Vogue

Kim Kardashian

Kim Kardashian ha conseguido la ansiada portada de Vogue junto a su prometido Kanye West. La pareja que contraerá matrimonio el próximo mes de mayo en París, acaparan la portada en la cual salen vestidos de novios en una plana de lo más romántica. Las imágenes han sido obra de la fotógrafa Annie Leibovitz, que finalmente ha sucumbido a la famosa pareja, pese a negarse muchas veces sacar en portada a Kim Kardashian por considerarla poco glamurosa para su revista.

Kim Kardashian aparece como una verdadera novia con un vestido palabra de honor en forma de corazón del diseñador Lanvin, ella está rodeada por la cintura por su prometido Kanye West. Todo índica que ha sido el rapero el que ha conseguido que su novia consiga el gran sueño de su vida, protagonizar la portada de la conocida ‘biblia’ de la moda, y apuntarse otro tanto más a su casillero particular.


Realmente no se saben los motivos que han llevado finalmente a que la editora haya cedido, y además comente muy contenta el resultado, tanto del reportaje como de las imágenes. “Creo que el reportaje es encantador y conmovedor y fue, debo añadir, una idea enteramente nuestra” ha comentado Annie. En su interior hay un reportaje con toda la familia al completo, es decir también sale la pequeña North, en una de las imágenes así como en un vídeo compuesto por fotografías tomadas durante la realización del reportaje.

Evidentemente la que más emocionada está ha sido la socialité Kim Kardashian, que ha sido la que primeramente ha informado en su perfil en las redes sociales de tan importante evento. Además ha colgado la fotografía elegida para la portada en su Instagram, con la que ha expresado su alegría: “¡Un sueño hecho realidad. Gracias Vogue por esta portada! Oh Dios Mio!!! No puedo ni respirar!”.


Un comentario

  1.   zinthya dijo

    A esta mamarracha no la soporto. Para mí la revista ha perdido todo su caché sacando a tontolín y tontolona. Yo no querría en mi revista a alguien que lo más destacado que ha hecho es filtrar un video donde se la montaban y vender sus ridículas miserias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *