Kim kardashian y Kanye West están saliendo, y a Kris Humphries “no le importa”

Por si aún no te habías enterado de la noticia de última hora, Kim Kardashian y el rapero Kanye West han blanqueado (al fin) su romance ante la prensa.

¿Y sabes a quien no le importa en absoluto lo que haga o deje de hacer su ex con su vida amorosa? A Kris Humphries, por supuesto.

Según los allegados al basketbolista, Kris está cada día mas convencido de que Kim no es la mujer que él creyó que era y ya se muestra totalmente indiferente a lo que ella haga o deje de hacer. Es mas, según las declaraciones de sus amigos, a Humphries no le molestó en absoluto que el nuevo novio de Kim, Kanye, lo nombre en su nuevo sencillo, Theraflu, en el que manifiesta su deseo de que Jay Z (gran amigo de West y dueño del equipo de básket al que pertenece Kris, los Nets) lo eche del equipo.

Parece que no hay vuelta atrás en esta relación y me parece bien que cada uno se enfoque en su vida personal y no se preocupe demasiado por lo que hace el otro.

¿Te parece que Kanye y Kim durarán mucho tiempo juntos?


Categorías

Cantantes, Celebridades

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.