Kim Kardashian y Kanye West quieren una boda en París

 Kim Kardashian - Kanye West

Kim Kardashian y Kanye West siguen su romance y con intenciones de sellar su amor con una gran boda. Aprovechando la Semana de la Moda en París, la parejita aprovecha su tiempo para visitar zonas como posibles marcos para celebrar su matrimonio, y es que parece ser que la ciudad del amor es uno de los lugares en los cuales Kim y Kanye estarían dispuestos a tener como opción.

La pareja, Kim Kardashian y Kanye West son muy amigos del director creativo de Givenchy, Ricardo Tisci, y por ello les invitó el pasado viernes a uno de los pases en la Semana de la Moda en París en primera fila, ya lo hicieron en septiembre y quedaron encantados con la experiencia por lo tanto en esta nueva edición repiten. Aún así el pasado domingo la pareja se dejó ver en un restaurante L’Avenue, así como paseando por la ciudad.


La pareja del momento está en París e incluso han tenido un encuentro con nuestro director más internacional Pedro Almodóvar, como bien ha dejado constancia Kim con una imagen que ha compartido en Instagram. En la fotografía también está la editora jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, ya que se trata de la celebración de su cumpleaños. No sabemos que ‘pintaban’ la pareja en la fiesta de cumpleaños, pero lo que está claro es que tanto Kim como Kanye, no dejan de sorprendernos con sus amistades a lo largo de todo el mundo.

Enamorados de la ciudad del amor, la pareja a parte de encontrar un lugar en el cual celebrar su posible enlace este verano, no dejan de hacer compras y ponerse al día en cuanto a las últimas tendencias. Además en Francia como que pasan más desapercibidos o al menos no sufren el acoso constante de los paparazzis y puede ser uno de los motivos por los cuales a la pareja le encante este rincón en Europa para darse el ‘sí quiero’.

Más información – Kim Kardashian marca curvas y transparencias sin complejos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *