Kim Kardashian y Kanye West se casan en mayo y en París

Según ha confirmado el rotativo US Weekly, Kim Kardashian y Kanye West ya han fijado fecha para darse el ‘sí quiero’. Según la publicación será el próximo 24 de mayo y el lugar elegido, París, la ciudad a la cual se escapan siempre que pueden. La pareja tras comprometerse el pasado octubre en la emisión del reality que protagoniza la celebrity, ‘Keeping Up with the Kardashians”, finalmente quieren afianzar su relación pasando por el altar en la ciudad parisina.

Si rescatamos las últimas noticias en torno al enlace realizadas por la propia Kim Kardashian, la boda no será por todo lo alto. “Vamos a tener una boda súper, súper pequeña”, aseguró la socialité durante una entrevista con el periodista Ryan Seacrest, a quien le aseguró que “a medida que avanzamos, nos estamos dando cuenta de que queremos que sea más íntimo de lo que la gente se imagina”.


La revista People adelanta que habrá alrededor de 150 invitados a la ceremonia, y que la pequeña North West, de ocho meses, también tendrá su papel en el gran día.  Pocos invitados, si tenemos en cuenta con la majestuosidad que Kardashian y Kanye organizan cualquier evento, y es que desplazar demasiada gente a la ciudad del Sena, desde el otro lado del charco podría suponer más de un quebradero de cabeza para la feliz pareja.

Nada que ver tampoco con su primera boda con el jugador de baloncesto Kris Humphries, matrimonio que apenas duró 72 días. Por aquel entonces sí organizó una macro boda en California donde acudieron más de 440 invitados. Vestidos de alta costura y joyas de ensueño predominaron en el enlace que no salió como la celebrity esperaba.

Nada se sabe del vestido que llevará Kim. La reina de la telerealidad, al menos ha mejorado su estilo desde que es asidua a las más importantes pasarelas de la moda. Y es que, en este cambio de look, algo ha tenido que ver Kanye West. Por lo tanto se espera vista de algún diseñador importante.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *