Kim Kardashian y Kanye West, sus dobles garantizan su protección

 Familia Kardashian

¿Echáis de menos a Kim Kardashian? Un poco de paciencia, es posible que la podáis ver pronto exhibiendo a su bebé en plena calle. Sin embargo, no podremos garantizar si se trata realmente de Kim y de Nori. Kanye West habría decidido recurrir a unos dobles tanto de Kim Kardashian, de su hija como de él mismo para garantizar la protección de su familia.

En efecto, Perez Hilton adelanta una hipótesis de las más rocambolescas. Según el blogger, generalmente muy bien informado, Kanye tendría miedo a que algo malo pudiera ocurrirle a su hija. El rapero habría encontrado la solución a todos sus problemas, junto a la mujer con la que no termina de llevarse bien: Kris Jenner.

Recordemos que Kris ya nos dio esquinazo presentando un falso bebé como siendo el de Kim y Kanye. Animado por el éxito de la impostura, Kanye habría decidido sacar más provecho a la farsa. El rapero quiere que su doble, el de Kim y el de la pequeña Nori se hagan pasar por ellos en la calle. La finalidad de la jugada es evitar que a su hija la puedan secuestrar.

Más información – Kanye West se cree Dios

Foto – Voici


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *