Kim Kardashian y Kanye West ya no se casan en París

kanye-west-y-kim-kardashian

Adiós París, hola Italia. Si nos creemos lo que desvela una fuente misteriosa a la página americana Entertainment Tonight, Kim Kardashian y Kanye West habrían dejado de lado la idea de casarse en París para celebrar su amor en Florencia, Italia, el próximo 24 de mayo. Antes de darse el Sí, la pareja debería al menos cenar en París.

Esta información ha sido mencionada en su invitación de boda, que se pudo ver hace algunos días en internet (en el caso de que se trate de la verdadera), y en la que se podía leer en letras doradas: “la víspera de nuestra boda, estáis invitados a cenar, el viernes 23 de mayo, a las 18 horas en París, Francia”. Ningún detalle más se ha dado con relación al lugar exacto en el que debería celebrarse la comida.

Kim y Kanye habían previsto casarse en París. La madre de la pequeña North West se alegró en el plató del programa de Jimmy Kimmel, el pasado mes de enero: “Vamos a casarnos este verano, si todo va bien, en París. Se trata de nuestra segunda casa. Pasamos tanto tiempo allí, que tenemos un apartamento. No les diré el lugar exacto ni la fecha, pero será definitivamente en París“. A priori, los planes han cambiado, queda saber por qué…

Al parecer, según ciertos rumores, la pareja se habría dado de bruces contra una ley francesa que exige que al menos los novios vivan un mínimo de 40 días en su territorio, antes de la celebración. Kim y Kanye no han podido responder a estas exigencias legales.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *