Kim Kardashian y North West tienen el mismo bikini

Kim Kardashian y North West tienen el mismo bikini

Escrito por: Fausto Ramírez    5 septiembre 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y su hija North West salieron con el clan familiar para unas vacaciones en Saint Barth a mediados de agosto. Unas fotos de la estrella del reality show con su hija acaban de ser publicadas y no tienen desperdicio.

Kim Kardashian y su hija North West disfrutaron de unas bonitas vacaciones en Saint-Barthelemy en agosto con toda la familia. Kris Jenner invitó a todas sus hijas y a sus nietos para disfrutar del sol y de la tranquilidad de la vida en la isla, y todo firmado por las cámaras de televisión. En ellas pudimos verlas cada vez más sexis en bañador. Pero la pequeña North también tuvo derecho a su propio show. La hija de Kanye West y Kim Kardashian ya se ha convertido en una estrella, tal y como la pudimos ver en las fotos de ella vestida de sirena.

Se trata de unas fotos instantáneas robadas entre madre e hija que han sido publicadas. En ellas podemos ver a la pareja en la arena con unos bañadores muy bien combinados. En bikini negro madre e hija, optaron por la versión amazonas con un solo tirante mientras que la madre destacaba su vientre en estado de buena esperanza, con un modelo anudado que prolonga la pierna.

Los momentos de complicidad entre Kim y North son raros y muy apreciados. Y esto es así porque pronto la familia aumentará con la llegada de un niño. El embarazo no le impide a Kim Kardashian mostrarse en toda su naturaleza. Por esta razón la celebridad continúa subiendo selfies en postura muy sexi colgando fotos de ella misma en actitud bastante caliente.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.