Kim Kardashian y su paseo bucólico en ropa interior

Kim Kardashian y su paseo bucólico en ropa interior

Escrito por: Fausto Ramírez    11 julio 2015     Sin comentarios     1 minuto

Kim Kardashian y Kanye West saben estar allí donde no se les espera. La prueba está en las últimas fotos publicadas de la pareja. Unas fotos que serán desveladas el 18 de julio en la página System magazine, pero también en los quioscos londinenses y de Nueva York, que venden esta publicación.

Un robado, realizado por Metronews el pasado mes de marzo durante la Fashion Week, que seguramente llamará la atención, si nos fiamos de los primeros clichés publicados por The Cut, en la página y cuenta de Twitter. Realizado por el fotógrafo alemán Juergen Teller, la sesión de fotos pone en escena a la pareja en pleno campo, cerca del Chateau d’Ambleville, situado en el Val d’Oise. Si Kanye West aparece vestido todo de negro, apoyado en un árbol, su compañera toma una pose algo más surrealista.

Vestida con un sencillo body de color carne, unas bragas negras y unos botines negros, la estrella americana aparece en una primera foto en un campo, y luego, en un segundo cliché, tumbada en el suelo, y siempre luciendo el mismo look. El autor de este robado no está fuera de contexto, puesto que fue fotografiado por su parte con un anorak rojo y slip negro, atravesando un riachuelo o subiendo por un montículo de piedras.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.