Kim y Khloé Kardashian abandonan a sus hombres

 Kardashian

Quien dice vacaciones en Grecia, dice playa, sol, descanso… Kim y Khloé Kardashian no lo ven desde el mismo prisma. Las dos hermanas tienen prisa por volverse y con razón: han tenido que dejar a Kanye West y a Lomar Odom en casa.

En efecto, la familia Kardashian al completo está en Grecia por razón de sus emisiones de tele realidad. Dos miembros de la familia estarían, sin embargo, olvidados en caso, privándose del buen tiempo. Kim y Khloé no pueden estar separadas y de sus hombres.

Lamar no podía ir porque está en plena eliminatoria de la NBA y Kanye tenía compromisos profesionales. Una fuente cercana de los Kardashian habría dicho a RadarOnline: “se ven obligadas por contrato a ir, incluso si les apetece…

Khloé hubiera preferido estar en Memphis para asistir al partido de su marido y apoyarlo, es el momento más importante del año para Lamar. Kim está embarazada y se queja de la humedad que hay en Grecia. Sólo tiene prisa por acabar la grabación del programa, y volver a casa para encontrarse con Kanye“.

Más información – Kim Kardashian admite que su vida es una mentira

Foto – Batchplease


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *