Kira Miró celebra su cumpleaños con una gran fiesta

Kira Miró celebra su cumpleaños con una gran fiesta
Kira Miró celebró el pasado 13 de marzo su cumpleaños. La actriz ha soplado 36 velas en su tarta de celebración. Pero además, para ella, esta fecha es una celebración doble ya que también es el cumpleaños de su madre. Y este año, decidieron organizar una fiesta conjunta para disfrutar de sus respectivos cumpleaños en compañía de esas personas importantes en sus vidas. Así lo ha contado Kira Miró a través de su blog en la revista Woman. Por motivos de trabajo, Kira Miró y su madre también han celebrado algunos cumpleaños en la distancia, sin embargo, este año quisieron que fuera diferente.

Como afirma Kira Miró para ella, “celebrar juntas el cumpleaños convierte ese día en un día muy especial para compartir”. Uno de los momentos más especiales que comparten juntas es el instante de soplar la tarta con las velas y pedir el tradicional deseo.

Con motivo de esta fiesta de cumpleaños, Kira Miró también ha podido disfrutar de reencuentros personales y está muy agradecida porque tantas personas hayan querido estar presentes en una fecha importante en su vida y en la de su madre: “Que tus amigos cojan un tren o un avión para no faltar a tu fiesta lo hace todavía más bonito, parecía una pequeña gran boda”.

Fue una fiesta de cumpleaños con una decoración cuidada, buena música e incluso, no faltó la tradicional piñata que tanto recuerda a la ilusión de los cumpleaños de la infancia. Kira Miró hace un resumen a través de su blog de este cumpleaños tan feliz y brinda porque pueda seguir celebrando muchos más con sus seres queridos y amigos.

La actriz es una profesional solidaria que colabora con Closket, poniendo a la venta prendas de su armario y cuyas ventas van destinadas a fines solidarios.

Foto – Blog Lo que Kira Miró


Categorías

Actrices

Maite Nicuesa

Redactora de medios digitales desde hace dos años. Estudios universitarios de licenciatura y de doctorado en Filosofía. La prensa del... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *