Kira Miró y Macaco ponen fin a su relación de casi 10 años

Kira Miró

Ya se veía especulando sobre la relación entre Kira Miró y el cantante Macaco. Pues bien, parece que después casi años, han decidido poner punto y final. En los últimos meses ya no se les había visto juntos, por lo que las alarmas ya se habían disparado. La presentadora confirma de que ha sido una decisión por ambas partes.

Debido a ello, dice sentirse muy bien. No hay sido una ruptura complicada, ahora tan solo es cuestión de adecuarse a la nueva vida de soltera. Aunque siempre han preservado bastante su intimidad, la pareja se dejaba ver en algunos acontecimientos sociales que estaban ligados a los trabajos de ambos.

La relación de Kira Miró y Macaco

En el año 2007 comenzaría la relación entre Kira Miró y Macaco. Una relación, que como bien hemos comentado, no ha sido nada pública. Eso sí, siempre que se dejaban ver, las muestras de cariño eran más que notables. Claro que el trabajo de ambos también los mantenía un tanto alejados. Los compromisos musicales de él y los del cine y teatro de ella.

Las alarmas de una ruptura saltaron a finales del año 2015. Kira Miró se dejó ver sola en el Aniversario de la revista Cosmopolitan. Vestida para la ocasión, parecía no faltarle ningún detalle. Aunque muchos presentes echaron de menos la presencia de su pareja. Una nueva fiesta, un escenario cumpleaños, tampoco dejó que se viera Macaco.

Kira Miró volvía a aparecer sola, en cuestión de pareja, ya que acudía con uno de sus íntimos amigos. Sin duda, una nueva pista de lo que podía estar sucediendo. Además, volvían los rumores de que Kira había sido vista muy bien acompañada. Un joven de cabello rubio parecía ser su acompañante. Quizás haya sido por motivos laborales o la distancia, lo que sí es que parece que la pareja lo tiene muy claro.


Categorías

Rumores

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *