Kirk Douglas, actor del Hollywood dorado, cumple 100 años

Kirk Douglas, el Espartaco de todos los tiempos, cumple 100 años. Uno de los pocos actores del Hollywood dorado que todavía pueden seguir disfrutando de una vida llena de recuerdos y de éxitos. Tanto es así, que una vida de leyenda, tenía que ser celebrada rodeado de su familia.

Allí se dieron cita su hijo Michael Douglas, así como su esposa, Catherine Zeta Jones. Sus nietos y su esposa, de 97 años, tampoco quisieron perderse la gran fiesta. El hotel Beverly Hills fue el mejor escenario para una fiesta espectacular y llena de sorpresas y emoción. Un total de 150 invitados para homenajear a toda una estrella.

La leyenda de Kirk Douglas

Kirk Douglas se ha convertido en toda una leyenda. Hay que decir que cuenta sobre sus espaldas con un total de más de 90 películas. Claro que además, ha producido más de treinta y se ha puesto al frente como director en un par de ocasiones. Sin duda, ha probado todos los sinsabores del cine y de las críticas.

Se le ha tachado de hombre un poco egocéntrico y fanfarrón, además de ser conocido por su mal genio. Claro que a pesar de todo ello, Kirk Douglas ha luchado como nadie para estar siempre en la cima. Siempre recuerda sus orígenes, y es que pertenecía a una familia de emigrantes muy pobre. Así que, además de sus estudios, Kirk tuvo trabajos de todo tipo.

Desde conserje a jardinero o camarero. Después de varias obras de teatro, le llega el éxito gracias a Lauren Bacall que lo recomendó a un productor. “The Strange Love of Martha Ivers”. A partir de aquí, los grandes títulos y éxitos no se hicieron esperar. Una carrera llena de celos hacia otros compañeros, historias de amor con las más grandes actrices y que se culminan en 100 años de trayectoria, recuerdos y ahora, una vida tranquila con mucho descanso.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *