Kirsten Dunst al estilo japonés

Kristen Dunst Japón 1

Es de todos bien sabido que a los japoneses les gusta lo colorido y estrafalario, al menos a los más jóvenes. Por ello ver a Kirsten Dunst caminando por Tokio vestida como podemos observar en las fotografías que ilustran esta entrada tal vez no sea para sorprenderse demasiado.

Va de colegiala, dicen algunos, aunque es de dudar que en Japón las alumnas vayan vestidas de esa manera al colegio. No obstante, su vestuario sí que está inspirado en los atuendos escolares más comunes de por allá, sobre todo la parte de arriba.

¿Pero por qué se ha vestido así? ¿Es acaso el nuevo estilo de la protagonista de la saga de Spiderman? Ciertamente no, Kirsten se vistió así solamente para llevar a cabo las filmaciones de un vídeo musical en el que aparecerá.

Y parece que Kirsten Dunst se sentía de lo mejor con el atuendo. Tal vez no sea la última tendencia en cuanto a moda, pero debe de ser lo máximo para aquellas que gustan de llamar la atención y Kirsten lo sabe, pues una gran cantidad de público se dio cita en los alrededores para tomar una par de fotografías y ver qué es lo que la actriz hacía en las ocupadas calles de Akihabara.

Kristen Dunst Japón 2

El vídeo está inspirado en un manga japonés y aparecerá junto a otros tantos en una exposición en Londres llamada ‘Tate Modern‘ a finales de año.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *