Kirsten Dunst: “Es bastante difícil vestirte si tienes tetas grandes”

Kirsten Dunst aparece en la portada más reciente de la revista Lucky vestida la mar de mona con una blusa rosa adornada de un gran moño negro y enfundada en una falda de cuero. Además de su posado, la actriz de Spider-Man ofrece una entrevista en la que cuenta cosas como el tamaño de sus pechos o de cómo el color de su cabello atrae a diferentes tipos de hombres.

En la entrevista la actriz confiesa que le molesta cuando la gente de la prensa escribe cosas como “¡Está de vuelta!”, pues asegura que nunca abandonó la actuación.

Sobre la clase de chicos que suele atraer, asegura que depende del color de su cabellera. Afirma, por ejemplo, que cuando va de pelirroja suele atraer la atención de chicos un tanto empollones, pero de los guays eso sí. De cuando va de rubia no dice nada, pero hemos de suponer que es lo contrario, ¿cierto?

Confiesa también que odia caminar por las alfombras rojas debido a que siempre sale mal en las fotos por culpa del flash que usan los fotógrafos. “Me convierto en una caraluna […] parece que no saben de ángulos”, afirma.

Dunst también habla del tamaño de sus pechos. La actriz considera que los tiene un tanto grandes y confiesa que eso suele dificultar el tipo de prendas que se puede poner.

“Es bastante difícil vestirte si tienes tetas granes. Yo suelo cubrirlas. Cuando tienes un cuerpo alto y delgado todo se te ve bien, como Alexa Chung. Me gusta su estilo, pero ella es realmente alta y delgada, así que todo se le ve bien”

Aseguró.

Vía | Tomand Lorenzo


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›