Kirsten Dunst guarda un mal recuerdo de su beso con Brad Pitt

kirsten_dunst

¿Qué mujer podría creer que besar a Brad Pitt fuera “desagradable”? En todo caso, esto fue lo que sintió Kirsten Dunst. La historia es antigua, pero con tal declaración, la cosa está de plena actualidad. La actriz americoalemana lo conó todo en el programa de Conan O’Brien de la NBC.

Durante la emisión del programa, al que estuvo invitada Kirsten Dunst, contó la escena del beso con Brad Pitt, cuando tenía 19 años. La joven originaria de Jersey actuaba en la película “Entrevista con un vampiro”, una película rodada en 1994. En aquella época, ella sólo tenía 11 años. La intérprete de “María Antonieta” detalló lo que sintió: “Me pareció desagradable. Tenía 11 años, y hubiera sido raro si el beso me hubiera parecido genial”.

Un episodio que parece haberla traumatizado puesto que ya habló de ello en 2013, durante una entrevista a Bullet Magazine.

Sin embargo, no fue esta experiencia la que marcó a la actriz. La joven y modelo rubia explicó en efecto que debe su fama a su papel de Mary-Jane en la película Spiderman.

La actriz de 32 años es una mujer comprometida. Hace algunos días la veíamos en un vídeo titulado “Aspirational” para denunciar el uso abusivo de selfies y la ausencia de diálogo entre los jóvenes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *