Kirsten Dunst quiere la secuela de ‘A por todas’

Kirsten Dunst quiere volver al mundo del cine y a enrollarse nuevamente en todo lo que a las grabaciones y platós se refiere. La actriz incluso cree que sería una buena idea regresar haciendo la secuela de A por todas (Bring It On en inglés).

Bueno, eso de secuela… creo que la cinta original ha tenido bastantes secuelas –que van de mal en peor– directas a DVD. Aunque la actriz de Spider-Man se refiere a una secuela directa, que cuente la historia de las protagonistas originales, entre las que se encontraba el personaje que ella interpretaba.

"Sería divertido hacer una secuela más oscura de A por todas… que cuente qué pasó con las chicas. Por ejemplo, ¿qué pasó con Torrance Shipman (su personaje)? Siento que ella es mamá, casada con el hombre que siempre quiso, viviendo, aún en Calabasas, una vida bastante relajada. Eso sería algo divertido", declaró Dunst.

Pues que la chavala ya se ha apuntado al proyecto, aunque bueno, hace falta que un productor se interese en el mismo. Ya creo que con las malas secuelas que han hecho les ha ido bastante bien, así que no veo por qué no hacer una secuela directa de la original.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *