Kourtney Kardashian desnuda en las redes sociales, Scott Disick seducido

Hace pocas horas, Kourtney Kardashian se desnudaba en las redes sociales por necesidades del guión y un nuevo shooting. Scott Disick dejó entender que estaba convencido de que causaría sensación por su silueta de ensueño y sus bonitas curvas.

No cabe duda de que Kourtney Kardashian causó sensación. No hace mucho, la hermana de Kim Kardashian desvelaba su célebre trasero en las redes sociales. La joven madre aceptó desnudarse para un shooting organizado por el magazine Vanity Fair. La morena posa tumbada y de espaldas para realzar su trasero, marca de familia de los Kardashian.

Siempre muy activo en las redes sociales, su ex Scott Disick hizo saber a la joven que se sentía seducido por esta foto publicándola en su cuenta de Instagram. “Esto sí que es una madre caliente”, dijo sin equívocos en una leyenda de la fotografía.

Desde el pasado mes de julio, Kourtney Kardashian y Scott Disick se han separado. Desde entonces, la hermana de Kim Kardashian parece haber sacado partido de su relación con el padre de sus hijos, mientras que este parece más nostálgico con relación a los años que compartieron juntos.

Sin embargo, los rumores afirmaban hace poco que el hombre de negocios habría caído bajo las redes de Lindsay Vrckovnik, una modelo canadiense de 18 años. Una información inmediatamente desmentida por la joven que explicó que ya tenía un novio y que solo paso un día en compañía de Scott Disick.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *