Kourtney Kardashian, sus hijos siguen durmiendo en su cama de matrimonio

 Kardashian

Kourtney Kardashian ha confesado al magazine Redbook que sigue practicando lo que se llama “Attachment Parenting”. El Attachment Parenting se basa en la teoría de seguir unido, para garantizar el desarrollo óptimo del niño. La creación de una relación fuerte y de seguridad entre el niño y la persona que cuida de él, preferentemente la madre, es necesaria.

Esta relación crea concretamente, a través del contacto físico, piel con piel, la respuesta apropiada y rápida a las necesidades del hijo, a través de la continuidad de las interacciones con el niño a lo largo de los primeros meses de su vida. El único problemas es que Mason tiene ya 4 años, y la pequeña Penélope, 19 meses…

La madre, encantada son sus hijos, confiesa que nunca había oído hablar de esta teoría: “Es lo que naturalmente se me ocurrió hace, nada estaba previsto. Cuando tuve a Mason, me sentí muy unida a él, y quería llevarlo conmigo a todas partes, hasta el punto de que es posible que haya adquirido algunos malos hábitos: “Mason sigue durmiendo conmigo, y le di el pecho durante 14 meses”.

Pero no es el único, puesto que a Penélope también le gusta dormir junto a sus padres: “Se van a dormir a su cuarto, pero terminan en mi cama”.

Kourtney Kardashian está segura de que toda su familia la toma por una “loca”, al criar de esta forma a sus hijos, pero lo asume perfectamente. El único que al parecer sufre por culpa de esta situación es Scott Disick…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *