Kris Humphries aprovecha el drama de su divorcio para ganar más dinero

Hace tan solo unos días os comentaba que la ex novia de Kris Humphries había dado unas polémicas declaraciones a In Touch Weekly, diciendo que el jugador de la NBA era un cazafortunas que nunca quiso realmente a Kim Kardashian.
Y lamentablemente, cada vez se demuestra más la veracidad de su testimonio, porque en vez de quedarse callado esperando que pase la tormenta y que todo el mundo se olvide de su divorcio, Kris Humphries está aprovechando el escándalo para ganarse unos cuantos dólares.

¡Bastantes dólares!
Gracias a la fama cosechada durante su relación con Kim Kardashian, Kris Humphries se ha conseguido un trato con la firma Sector para crear una línea propia de relojes.
La firma está tan interesada en tener la imagen de Humphries para su producto que le ha ofrecido un jugoso cheque de 150.000 dólares para que acepte el trato.

“Estoy muy felíz de hacer esto. Como todo el mundo sabe, estoy pasando por un momento muy difícil en mi vida y agradezco a Sector y a mis amigos por el apoyo brindado”, expresó Kris a la prensa con respecto a su nuevo proyecto.

Me pregunto qué opinará Kim al respecto.
mmmmm


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *