Kris Humphries recibió una miseria por mostrar su boda con Kim kardashian en E!

El divorcio de Kim kardashian y kris Humpphries shockeó tanto a todo el mundo, que la prensa no puede dejar de hablar de ello una y otra vez.
En este caso, se ha confirmado que la pareja se llevaba bastante mal desde antes de dar el sí al altar, tan mal que cualquiera que haya asistido a la firma del contrato prenupcial de estos tortolitos, podía darse cuenta de que su matrimonio no iba a durar.
De acuerdo a fuentes cercanas a los Kardashian, Kim y kris no pararon de pelear un segundo durante la reunión, quejándose uno de los defectos del otro y viceversa. Sin embargo, hay un factor que realmente le molestaba a Kris Humphries más que nada, y era precisamente su paga por mostrarse ante el mundo entero en su especial de bodas.
Según varias fuentes, el deportista solo se llevó una mínima suma de dinero de los estrafalarios 17 millones que supuestamente le pagaron a Kim por realizar su especial de bodas en E!.
Esto es lo que dijo una fuente presente en el momento de la firma del contrato prenupcial de Kim kardashian:

“Era algo muy aparente…ese matrimonio no iba a durar. Hasta ellos podían ver que no se trataba de una buena idea.”

Buena o mala idea, este matrimonio le sumó varias millones a la fortuna personal de Kim kardashian. Yo lo veo como un excelente negocio.
¿Tú qué opinas al respecto?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *