Kris Humphries usó a Kim Kardashain para ganar fama

Bueno, no lo digo yo, sino la mismísima ex novia de Kris Humphries.

Con todo el tema del reciente divorcio entre Kim Kardashian y su marido de 72 días, Kris Humphries, todo el mundo ha salido a hablar al respecto, y la última en hacerlo ha sido nada menos que la ex novia de Kris Humphries.

Bianka Kamper ha sido novia del deportista por dos años, y le ha dicho a la revista In Touch Weekly que Humphries ODIABA a Kim Kardashain cuando ellos dos eran novios, y hasta criticaba a la pobre chica porque miraba el reality show Keep It Up With The Kardashians todas las semanas.
¡Una verdadera LOCURA!
Estas fueron las declaraciones de Bianka al respecto:

“Él solía llamarlas `las Kardashian basura´, nunca quería ver el show conmigo. Siempre se quejaba y decía que el show era pura basura. Siempre me preguntaba, `¿por que miras eso?´ y me decía `cuando estés lista para ver algo mas educacional, estoy en el otro cuarto´. Siempre me decía que Kim era una persona falsa que se había hecho famosa por un video sexual.”

Kamper asegura que Kris es un tacaño y que la única razón por la que se casó con Kim Kardashian fue por la fama y el dinero.
Muy triste, pero le creo.
¿Tu que opinas al respecto?


Un comentario

  1.   razy dijo

    jaja pues suena como a ardor lo que señala esta mujer pero al fin y al cabo tampoco suena tan descabellado alo que mi veredicto seria…. que si yo tambien le creo jaja ese matrimonio relampago es una muestra de algo muy oscuro entre la copia de jlo ups!!!! perdon kim kardashian y este tipejito jajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *