Kirsten Dunst recae en la bebida

Kristen Dunst tiene un pasado con la bebida poco favorable; era una adicta al alcohol que se emborrachaba a la menor provocación, así de fácil.

Por eso cuando afirma que ha tenido "un tropezón" nuevamente, asegurando que sólo se trata de un desliz que podría suceder a cualquiera, la verdad es que cuesta creerle. Porque alguien con un pasado como el suyo no puede solamente tener un "desliz". No son cosas que se deban de tomar a la ligera.

Eso lo saben sus amistades, quienes al parecer se preocupan más por su salud que ella misma.

Según cuenta uno de sus amigos, la actriz y varios camaradas asistieron a una fiesta hace unas semanas después de un concierto de Maroon 5 y la protagonista de Spider-Man no resistió la tentación de tomarse una botella de alcohol tras otra, hasta quedar totalmente incapaz de saber que era lo que sucedía a su alrededor.

"Se tambaleaba alrededor de la habitación, saltando entre los muebles tratando de bailar. Estaba completamente fuera de sí. Llegó un momento en que Kristen resbaló, afortunadamente su novio Jason Boesel la atrapó antes de que tocara el suelo. Unos minutos después cayó rendida sobre sus piernas", declaró un testigo.

Al parecer después del pequeño espectáculo que la actriz dio, sus amigos le dijeron que debía regresar a rehabilitación, a lo que ésta contestó que no, que sólo tuvo un desliz y no hacía falta exagerar las cosas. Pues eso.


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *