Kristen Stewart actuará en una película erótica

 Kristen-Stewart

Su rostro angelical para algunos, e inexpresivo para otros, no tiene nada que ver con una secretaria algo ligerita de cascos. Sin embargo, Kristen Stewart estará dirigida por Steven Shainberg (el mismo que realizó La Secretaria) en una comedia erótica.

La noticia nos viene por Deadline que afirma que Kristen actuará junto a Elizabeth Banks en una nueva película que lleva el nombre de The Big Shoe. La película en cuestión cuenta la historia de un diseñador de zapatos que quieren alejarse de su familia manipuladora para dedicarse a sus creaciones. Kristen encarnará el papel de Delphi, la musa que inspira al diseñador interpretado por Jim Sturgess.

Al parecer. Bella está en todos los frentes, puesto que MTV News cuenta que ya habría firmado para Focus, una comedia romántica en la que tiene que dar la réplica a Ben Affleck, antes de que este se retracte por razones de otros compromisos profesionales, al menos que no sea por culpa de Jennifer Garner, que tiene miedo de que le levanten a su marido, nunca se sabe.

Más información – Kristen Stewart se disculpa ante sus fans

Foto – Secretsofagoodgirl


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *