Kristen Stewart celebra su 25 cumpleaños

Kristen Stewart celebra su 25 cumpleaños

La actriz Kirsten Stewart alcanzó una gran popularidad como protagonista de la saga Crepúsculo. 2015 ha sido también un año importante para la actriz puesto que la película Siempre Alice, cinta en la que trabaja, ha sido un auténtico éxito de crítica y público. El argumento de la película reflexiona sobre las consecuencias que el alzhéimer plantea en la vida del paciente pero también, del núcleo familiar más cercano.

Además, Kisten Stewart también recibió el Premio César, como Mejor Actriz de Reparto en el Festival de Cannes 2014. Kisten Stewart celebra su cumpleaños con proyectos profesionales pendientes de estreno ya que es una de las protagonistas de la película Clouds of sils Maria (Nubes de María), cinta dirigida por Olivier Assayas que se estrenará en Estados Unidos el próximo 10 de abril. En esta película, la actriz interpreta el papel de Valentine. En la cinta, Kristen Stewart trabaja junto a Juliette Binoche.

La joven actriz tuvo palabras de admiración hacia Juliette Binoche cuando Kristen Stewart recibió el Premio César a Mejor Actriz de Reparto en el pasado Festival de Cannes: “Me presentaste un universo que, para una joven actriz estadounidense, es absolutamente extraordinario. Eres una de mis personas preferidas en el mundo”.

Kristen Stewart también se metió en la piel de la dulce Blancanieves como protagonista de la cinta Blancanieves y la leyenda del cazador. En el año 2012 fue nombrada la actriz más rentable de Hollywood según la revista Forbes. Hoy, Kristen Stewart celebra su cumpleaños y sopla 25 velas en su tarta. Una actriz joven que tiene un gran potencial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *