Kristen Stewart completamente desnuda

 

Ciertamente nos cuesta imaginar a ciertas actrices desnudas, especialmente después de haberlas visto crecer en la gran pantalla. Pero ahora ha llegado el momento de que las jóvenes estrellas de las sagas se pongan a ello. Hemos podido ver la metamorfosis de Emma Watson, que en su último papel mostró una nueva faceta de su personalidad, donde hablaba libremente de su sexualidad. Incluso se ha pensado la posibilidad de rodar la película erótica Cincuentas sombras de Grey.

No obstante, mientras algunas se lo piensan, otras ya han dado el paso definitivo, como ha sido el caso de Kristen Stewart, que ha decidido desnudarse en su última película, On The Road.

Al parecer, la joven artista de veintidós años se encuentra a gusto con su propio cuerpo. Las primeras fotos de la película han sido reveladas y para gran sorpresa de todos, se ve a la novia de Robert Pattinson completamente desnuda.

En la película podremos verla posando desnuda sobre la cama, exponiendo su pecho y algo más. La intérprete de Marylou ha confesado que las escenas de desnudos no fueron tan espantosas, y ha confesado que “no era un problema tan grande”.

Por lo tanto, tendremos tiempo de verla desnuda en una escena de cama, y otra vez en el coche, donde simulará que hace el amor con San Riley. La artista ha confesado que esas escenas algo picantes vinieron de forma natural.

Más información – Kristen Stewart no es ninguna chupa pollas

Foto – DiariodeCaracas


Categorías

Actrices

Nacido en Málaga en 1965, Fausto Antonio Ramírez es colaborador asiduo en diferentes medios de comunicación digitales. Escritor de narrativa, tiene varias publicaciones en el mercado. Actualmente trabaja en una nueva novela. Le interesa el mundo del corazón, y de la prensa rosa, sector para el que ha trabajado durante varios años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.