Kristen Stewart: «Culpen a Rupert Sanders»

Kristen Stewart sexy

Kristen Stewart no está nada contenta con la manera en que la han atacado por haber sido infiel a Robert Pattinson, señalando que los medios deberían de machacar más al director Rupert Sanders pues él es un tío de 41 años con esposa e hijos.

Un allegado a la actriz declaró que ésta está indignada por ser llamada “una gran traidora” por haber sido infiel a su novio mientras que nadie parece decirle nada a Sanders, quien cree es más culpable que ella en el tema del amorío por encontrarse en una posición dominante respecto a su persona.

«Kristen piensa que su carrera ha sido dañada de manera irreparable, algo que no cree justo para una chica de 22 años que cometió un estúpido error»

Declaró la fuente.

Eso sí, la actriz está consciente de que nunca debió de haberse enrollado con el director de Blancanieves y la leyenda del cazador pues en aquel entonces seguía comprometida sentimentalmente con Pattinson, quien se ha mostrado bastante correcto al tocar el tema en las entrevistas que ha concedido como parte de la promoción de la cinta Cosmópolis.

Más información – Kristen Stewart respiró tranquila tras la entrevista de Robert Pattinson, Robert Pattinson: «No estoy interesado en vender mi vida privada»
Fuente – Showbizspy


8 comentarios

  1.   Millwel dijo

    PRIMERO ME PARECE QUE ESTA CHICA SE EQUIVOCA. ELLA ES TAN CULPABLE COMO SANDERS.
    SI BIEN ELLA COMETIÓ EL ERROR DE ENGAÑAR A SU NOVIO, NO SOLO TRAICIONO A LA PERSONA QUE (SEGÚN ELLA) MAS AMA SI NO QUE SE ENREDO CON UN HOMBRE CASADO Y DESTROZO UNA FAMILIA.
    A SU VEZ, OBVIAMENTE QUE SANDERS TAMBIÉN ES IGUAL DE CULPABLE POR HABER ESTADO CON UNA MUJER ESTANDO CASADO Y SIENDO PADRE DE NIÑOS Y ASÍ OLVIDAR ESE (PROFUNDO AMOR) QUE EL SIENTE POR SU FAMILIA.
    ELLA NO SOLO ES INFIEL SI NO TAMBIÉN ROMPE HOGARES Y EL DIRECTOR ES UN SINVERGÜENZA AL IGUAL QUE STEWART.
    ME PARECE QUE ACÁ TODO EL MUNDO SE OLVIDA QUE HAY HIJOS DE POR MEDIO Y LE PRESTAN MAS IMPORTANCIA A UN TIPO JOVEN COMO LO ES PATTINSON QUE DE REPENTE VA A TENER QUE DARSE LA CABEZA EN LA PARED MUCHAS VECES MAS, POR QUE ASÍ ES LA VIDA.

    1.    li dijo

      eres una envidiosa y mala persona no se kien te crees k eres para hablar a si d nadie
      y si todo el mundo se a centrado en destruir a kristen por envidia claro y al tio ese le an dejado ir d rositas. eso no es justo prq?? porq es un tio??? k machismo por dioss

  2.   ESTRELLA LEON dijo

    TODOS LOS SERES HUMANANOS COMETEMOS ERRORES Y PIENSO QUE NADIE ESTA LIBRE DE CULPA ASI COMO SE EQUIVOCO KRISTEN LO HAN HECHO MUCHAS PERSONAS, COMO DIJO JESUS EL QUE NO TENGA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. ES FACIL CRITICAR DESTRUCTIVAMENTE.

  3.   estrella leon dijo

    ES FACIL HACER LEÑA DEL ARBOL CAIDO Y PIENSO QUE YA ES SUFICIENTE DE TRATAR DE DESTRUIR ESTA CHICA, CREO QUE ES SUFICIENTE QUE ROBERT NO QUIERE SABER NADA DE ELLA,Y ME IMAGINO QUE ESTA SUFRIENDO MUCHO. HOJALA ROBERT LE DE UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD.

  4.   Nome dijo

    Pues yo opino que no debería darle ninguna oportunidad, es una guarra

  5.   Nome dijo

    Esta chica no me gustó nunca para Robert, me parecía una fresca, en otras palabras una guarra. Ahora dice que la culpa es de Sanders, ¿perdona? ¿Quién coño te crees niñata de mierda? Para que haya lio tiene que haber conformidad por las dos partes, y como se ve en las fotos tu estabas muy agustito en los brazos de Sanders, es más a veces parecía que sonreías a cámara o que mirabas. Ambos tenéis la culpa, tú por sinverguenza, guarra, caradura y destrozahogares y el otro por sinverguenza, romperelaciones, guarro y caradura. Vamos lo mismo. Esta chica ha sido una guarra siempre, ya que en otras películas sus compañeros/as han testificado de la ligereza de Stewart, vamos que le gustaba el guarreo. Ojalá Robert no vuelva contigo, porque has roto el amor de “la persona de tu vida” como tú decías, esto que tienes es lo que te mereces porque tú sola te has buscado. Y espero que cómo auguran los periódicos sea el fin de tu carrera, y caigas en la mierda, que es dónde debas estar. Robert se merece algo mejor. Y la esposa de Rupert también, aunque entiendo que por los niños intente reconciliarse con su marido. Pero ella, Stewart no se merece nada, NADA, solo la mierda que ella se a buscado, y ahí va a acabar.

    1.    li dijo

      tu kien te crees k eres para insultar a nadie???

  6.   Crufangier dijo

    Ps yo pienso que. Ni stewart ni sanders aman a nadie, aparte esi de ” no tuvieron sexo” por dios no da?as tu carrera atu familia y a tu novio por un beso y un abrazo, me parece que kristen es una reverenda tonta al exponerse de esa manera y sanders un idiota por lastimar a sus hijos y a una gran mujer como liberty ross

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *