Kristen Stewart de nuevo en contacto con su ex novio

Si bien ahora se dice que la actriz Kristen Stewart mantiene una relación sentimental con Robert Pattinson, hace tiempo salía con el también actor Michael Angarano, a quien sólo conozco por la cinta Sky High.

Pues bien, Kristen y Angarano salieron durante un buen tiempo, hasta que ella terminó la relación (supuestamente por que comenzó a salir con Pattinson). Resulta que ahora dicen que Stewart ha comenzado a frecuentar nuevamente a su ex novio y que se llevan mejor que nunca.

Una fuente afirma a UK Magazine que Kristen se ha comunicado con Michael Angarano para contarle las subidas y bajas de su relación con Pattinson — y claro, no hay nada como tu ex novio para que escuche lo quejica que eres.

"Michael es la única persona que Kristen sabe que la puede hacer reír cuando está de mal estado de ánimo […] Ella lo ha estado llamando mucho últimamente. Hablar con Michael le ha recordado que una relación tiene que ser divertida", asegura la fuente.

Al parecer la pareja formada por Kristen y Pattinson está atravesando por ciertos problemas y es por eso que la protagonista de Eclipse ha acudido a su ex pareja para recibir un poco de apoyo. Pues es un rumor de esos que son difíciles de creer. Inverosímil.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *