Kristen Stewart en bikini retro para la portada de GQ Sudáfrica (FOTO INÉDITA)

º

Los fanáticos de Crepúsculo tienen una razón para alegrarse este fin de semana, porque se ha infiltrado en la web una foto nunca antes vista, de la más reciente producción fotográfica de Kristen Stewart para la revista GQ de Sudáfrica.
La producción fotográfica se publicó en el número de enero/febrero de la revista de moda, pero esta fotografía de Kristen en bikini con sus grandes tacones posando al borde de la pileta nunca se había visto.

La sesión de fotos de la novia de Robert Pattinson para la revista sudafricana es majestuosa, con aires marcadamente retro que me recuerdan a la época dorada de Hollywood.
Que disfrutes la imagen, cortesía de cocoperez


Categorías

Actrices

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.