Kristen Stewart es una aburrida

Al parecer Kristen Stewart es una de esas personas aburridas y no lo digo yo, lo dice ella misma, quien además dice considerarse una mujer loca por los gatos.

La actriz, famosa por interpretar a Bella Swan en las cintas de la saga de Crepúsculo, dijo básicamente que le gusta pasar el tiempo acariciando a su gato y que la gente bien podría catalogarla como "la loca de los gatos". Parece que a Stewart no le va muy bien aquello de salir a divertirse con los amigos.

Durante una entrevista Kristen dijo: "Soy muy aburrida, en serio. Me siento en mi casa junto a mi gato, soy la loca de los gatos, sólo espera un par de años. Solamente tengo un gato pero estoy realmente obsesionada con él".

Supongo que todos tenemos una parte aburrida, pero no lo andamos pregonando por donde quiera que vayamos, al menos yo no. Stewart debería de dejar de tratar de convencernos de lo aburrida que es su vida o de lo cansada que está de la fama, de lo contrario todos la acabaran viendo como una de esas actrices amargadas y terminará siendo, en verdad, la loca de los gatos de Hollywood.

Yo la verdad es que no me imagino a Kristen Stewart gastando la noche de un sábado acariciando a su gato, la imagino más bien saliendo a algún lugar en donde toque su banda de rock favorita.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.