Kristen Stewart habla sobre su orientación sexual

Kristen Stewart

Kristen Stewart, de 26 años ha vuelvo hablar sobre su orientación sexual ahora que mantiene una relación con Alicia Cargile, tras romper su romance con Robert Pattinson, compañero de la popular Saga Crepúsculo.

La actriz no es que se haya extendido en cuanto a su orientación más bien ha querido dejar claro que su sexualidad es simplemente de ella y no de los medios de comunicación que tanto insisten en querer saber sobre su vida privada, algo que es enteramente de ella.


Nuevamente Kristen asegura que a nadie le debe de importar y tampoco es su problema si lo entienden o no. “El hecho de que ahora mismo no defina mi sexualidad representa la base de todo lo que soy. Si no lo comprenden, no tengo tiempo para perderlo. Ahora la aceptación se ha convertido en algo mayoritario y maravilloso. Ya no hace falta que sepas cómo definirte de inmediato”, dijo.

Volvió a insistir que ella vivirá la vida que quiera vivir. “No estoy escondiendo nada, sencillamente es muy importante para mí. Aunque quiera protegerme, no quiero dar la impresión de estar escondiendo algo. Cuando empiezas a construir muros entre tú y el resto del mundo empiezas a no poder ver por encima de ellos, y comienzas a aislarte. Yo por fin he encontrado el lugar donde me siento cómoda”, sentenció.

La actriz asegura que va a evitar participar de entrevistas en las que el tema central sea su tendencia sexual, porque además de ser un tema personal, no quiere que esa insistencia pueda influir en otras personas como sus fans. “Además, no quería influir a otras personas, no quería convertirme en un ejemplo a seguir. Creo que el momento que estamos viviendo es muy importante, y quiero formar parte de él”, añadió.

Estas últimas declaraciones de la actriz llegan justamente cuando se rumorea que Robert Pattinson ha roto su relación con FKA Twigs y varios testigos aseguran que a los que fueron tiempo atrás pareja se les ha vuelto a ver juntos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *