Kristen Stewart habla sobre los errores cometidos

Kristen Stewart

Kristen Stewart ha realizado una entrevista para la revista Marie Clarie, en la cual habla abiertamente de todos los errores cometidos, incluido el romance con el director de cine Rupert Sanders, que le supuso la ruptura con Robert Pattinson. Asume todas las críticas vertidas, pero piden que no le juzguen.

Lejos de tener una reconciliación con Robert Pattinson, la actriz de la saga Crespúsculo ha declarado asumir todos los errores cometidos. Porque como ella misma asegura, las personas no pueden controlar de quién se enamora. Aunque este reconocimiento, no le restan ganas para seguir intentando conquistar al actor británico. Ella sigue enamorada de Pattinson y si bien está un poco cansada de intentar conquistarlo, no cesará en su empeño, porque tiene esperanzas de volver a estar juntos.


Robert Pattinson parece que no lo tiene muy claro, y sigue teniendo esa espinita clavada en su corazón. Nadie duda que siga queriendo a su vampira, pero todavía necesita un tiempo y está más volcado en su carrera, que en prestar atención al reclamo de la actriz. Un tiempo que para Kristen se le hace eterno y como ella misma asegura, ejerció mucha presión para forzar el retorno de la relación. Por lo tanto ahora hace, como que pasa de la reconquista y espera que el destino juegue sus cartas.

La actriz de 23 años, en la entrevista más sincera hasta el momento, asegura que le gustaría formar una familia y tener hijos. Pero por el momento estos últimos meses los ha dedicado a poner en orden sus ideas y sobre todo sus prioridades.

Tampoco se sabe en qué momento está con Robert Pattinson, las últimas noticias hablaban de que lo estaban intentando desde cero, pero la realidad es que tanto ella como su ex chico, siguen solteros y sin nadie a la vista para conquistar. Quizás como Kristen lo ha dejado todo en manos del destino, sea éste quién decida si la pareja de vampiros más popular, están hechos el uno para el otro.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *