Kristen Stewart incursionará en el cine de acción

Después de ponerse romántica hasta decir basta en la saga Crepúsculo y la mar de ruda en Blancanieves y la leyenda del cazador, Kristen Stewart se prepara para incursionar en el cine de acción.

La actriz ha sido fichada por los productores de la cinta Cali, una película descrita como “de acción oscura”.

En Cali, Stewart interpretará a una chica llamada Mya. La historia de la cinta se centra en Mya y Chris, su pareja, sí como en las malas decisiones que han tomado a lo largo de su vida. Después de protagonizar una película snuff apócrifa, Mya y Chris desaparecen del panorama con un montón de dinero en sus manos, hasta que Mya tiene que regresar “de la muerte” para salvar a la hermana menor que dejó en Cali. Es por ello que Mya y Chris tendrán que verse cara a cara con la ira de sus ex socios, estrellas pornográficas homicidas, técnicos drogadictos y un asesino que usa sombrero de vaquero.

Los encargados de la cinta están entusiasmados con el fichaje de Stewart debido a su positivo impacto en taquilla y su versatilidad como actriz. «Su papel en Cali será arriesgado y sexy. Dará una nueva perspectiva a la gente sobre las habilidades de Kristen», señaló uno de los productores.

Más información – Kristen Stewart es la chica mejor vestida del mundo
Fuente – Actualidad cine


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *