Kristen Stewart jamás tuvo sexo con Rupert Sanders

Kristen Stewart arrepentida

Al parecer, aunque hubo abrazos, besos y “arrimadas de cebolleta”, Kristen Stewart y Rupert Sanders nunca tuvieron sexo. Ya pueden sentirse mejor Robert Pattinson y Liberty Ross, sí.

Los chicos de Gossipcop investigaron dura y profundamente entre los allegados de Stewart, llegando a la conclusión de que la actriz de Blancanieves y la leyenda del cazador jamás tuvo sexo con el director de la cinta.

De acuerdo a los allegados a la actriz, el «momento de indiscreción» de Stewart y Sanders se basó sólo en abrazos y besos apasionados, sin llegar a nada más. Y añaden que la chica de 22 años se siente horrible por haber sido infiel a Robert Pattinson, quien por cierto hizo su maleta y se fue de la casa que compartía con ella apenas hacerse público lo de su aventura.

Tal vez esa falta de sexo era lo que estaba esperando escuchar Pattinson antes de decidir si daba, o no, otra oportunidad a Stewart.

Más información – Robert Pattinson a Kristen Stewart: «Me humillaste completamente»
Fuente – Gossipcop


6 comentarios

  1.   Nome dijo

    Ya claro, y yo soy hermafrodita, no te fastidia, esta es una guarra y si se ha liado con este a ver con cuantos más lo habrá hecho.

  2.   Desireforever10 dijo

    `PUES ELLA JAMAS ANDUBO CON TANTOS HOMBRES VAMOSSSSSSSS TUVO SU DESLIZZZZZZZ EL TIPO ESTA MAS MAL VIEJETE CON MUJER Y HIJOS Y NO LE DA VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!…..ENGAÑAR CUANDO ESTAS DE NOVIO ES MUYYYY COMUN ENGAÑAR A TU MUJER CON HIJOS ES ABOMINABLE 

  3.   aaazzzuuullll dijo

    El que este libre de pecado q lanze la primera piedra, todos de alguna forma hemos engañado alguna vez y nadie sabe q hay en la olla si no el q la menea, todos merecemos segundas oportunidades y si robertt decidio darle una segunda oportunidad a kristen es por algo a mi me encanta la pareja y q bueno q estan juntos otra vez  

  4.   Xandra1329 dijo

    I ahora que cuente una de vaqeros,esta fulana c ve q es una pirujita a la maxima potencia i ademas idiota ps como pudo engañar a ROBERT PATTINSON con un wei q no solo le ieva 19 años!sino q tmb es ksado i con hijos,que estupida la vdd ps muchas (incluyendome) soñamos con un galan como Pattinson mientras que esta infeliz se da el lujo de montarle los cuernos,ahora solo espero qe Robert abra los ojos,esta mujer no le conviene,no tiene valores i hai mucho mas wapas claro està! Ojala no sea un imbecil i perdone semejante “dezlizzz”

    1.    Calvoteresa dijo

      Ella no actuó bien pero el señor (Rupert Sanders) TAMPOCO es bueno!! por que AMBOS fueron infieles a su pareja! Deja de juzgar solo a ella, que el tipo esta hasta peor porque el tiene HIJOS y esta CASADO.. Y no digo que por que ellos solo sean novios tiene que ser infiel.. pero considero que los dos hicieron mal no solo ella

  5.   Amir dijo

    yo no la perdonaba ni nada… la hubiera dejado botada.. el q la hace ten por seguro q lo volvera a hacer.. ademas.. si realmente lo hubiera querido a pattinson nunca le hubiera sido infiel.. conclusion,, esa perringa no t quiere..! lo peor es q tan joven de apenas 22 años y ya tiene actitud de zorra, ofrecida y facil..!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *