Kristen Stewart: la imagen que confirma su idilio con Soko

Kristen Stewart no esconde su nuevo amor, tras pasar unos románticos días en Paris, una imagen besándose con la cantante francesa Soko, confirma el nuevo idilio de la actriz.

Kristen mantuvo anteriormente un romance con su asistente Alice, con la cual rompió el pasado mes de octubre. Ahora la que se hiciera mundialmente conocida con la saga Crepúsculo, vive un nuevo romance con Stéphanie Sokolinski, actriz y cantante francesa más conocida como Soko, las imágenes juntas cogidas de la mano y un beso han revolucionado las redes sociales.


La actriz, de 25 años, ha comenzado el 2016 con una agenda muy apretada en cuanto a proyectos cinematográficos, por lo tanto se diría que está atravesando un buen momento profesional y también personal, a juzgar por los románticos días que ha pasado en la capital francesa junto a la mujer que ocupa ahora su corazón.

kristen stewart

A nadie le sorprende las inclinaciones sexuales de Kriten Stewart, fue el pasado verano cuando su madre confesó que su hija era bisexual, precisamente cuando se confirmó el romance con su asistente. Atrás había quedado la historia de amor junto a Robert Pattison, relación que se rompió por una infidelidad de la actriz con el director de cine Rupert Sanders. A partir de ahí, la intérprete comenzó a no esconder su bisexualidad.

Soko, por otro lado, a sus 30 años, es famosa por su tema ‘Voy a matarla’, lanzado en 2007, que fue un gran éxito y también por su trabajo en el cine en película como ‘Bye Bye Blondie’ y ‘Augustine’. Una joven que se define como una adicta al trabajo, ya que así se llama su último éxito discográfico. En cuanto a sus relaciones ha mantenido varias, y la mayoría con mujeres, es más nunca ha ocultado sus inclinaciones sexuales y ha compartido imágenes de las mimas en las redes sociales.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *