Kristen Stewart no conoce las dietas

Y mientras algunos artistas van y hacen dietas, salen a ejercitarse y cuentan calorías, llega Kristen Stewart a decir que ella simplemente no se preocupa demasiado por adoptar un régimen alimenticio ni por salir a correr todas las mañanas. Lo suyo, dice, es genético.

“Y deberías de ver a mi hermano, luce incluso algo demacrado. Ambos somos simplemente demasiado delgados”, asegura la protagonista de Luna Nueva. Ciertamente ¡qué envidia!

Sin duda, la suerte de tener un buen metabolismo y 19 años no es para cualquiera. Sí para Kristen, aunque también asegura que no todo es sencillo para ella; por ejemplo, confiesa no saber muy bien cómo ser una “chica linda”.

“Cuando promocionas una película, tienes que ser divertida, linda y no sé qué más. Tienes que lucir sensual o algo así. Yo no sé. No sé”, afirma a la revista Allure.

Ciertamente Kristen es bastante delgada, siempre lo ha sido, pero aún así hay que cuidarse. Nunca se sabe cuándo se hará perezoso nuestro metabolismo y más vale no llevarse sorpresas, sobre todo en el mundo de los famosos.

Respecto a su trabajo en la saga Crepúsculo, Kristen Stewart dice que interpretar a Bella Swan es algo muy adictivo y que es el personaje que más ha disfrutado hasta la fecha en su carrera artística.


3 comentarios

  1.   erika knea dijo

    realmente esmuy hermosa y que bien que no se preocupe por dietas ridiculas, que hoy dia todas las chicas quieren lucir delgadas y tiene problemas de anorexia vulimia etc, que bien por ella deberia trasnmitir un mensaje a las chicas

  2.   Natyta dijo

    la verdad primera ves ki oigo exo pero ta bien ojala y sigas axi Kris….

  3.   Carolina dijo

    ¡Qué suerte tienes, Kristen! Eso es algo muy bueno, pero su metabolismo sigue así porque aún está en crecimiento. Cuando crezca, tendrá que tener más precaución con lo que come, porque el metabolismo cambia mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *