Kristen Stewart no quiere ni a su propia madre

¿Recuerdas que Kristen Stewart había declarado que ayudaría a su madre protagonizando su primera película como directora de cine, un film llamado K-11 en el que Stewart interpretaría a una reclusa transexual?

Bueno, olvídate de eso. Porque la novia de Robert Pattinson se ha bajado del proyecto de forma inesperada…¡a tan solo unas semanas de comenzar el rodaje!

Según informaron varias fuentes, el gran motivo de deserción de Kristen del staff de K-11 fue debido a que las filmaciones del proyecto de su madre comenzarán la semana próxima, justamente en el mismo momento en el que Stewart debía viajar a Gran Bretaña para comenzar a filmar las primeras escenas de su nueva película, Blancanieves y el cazador.

Según la revista Variety, “Kristen eligió la gran producción de Hollywood por encima del proyecto independiente de su madre“, aunque también se especulaba con un dato más que interesante: Kristen se bajó de K-11 justo en el momento en el que se sumó su hermano, Cameron Stewart.

¿Será que Kristen se lleva mal con su hermano y no quiere cruzárselo en el set de K-11 o simplemente se dejó llevar por la ambiciosa propuesta de Hollywood?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *