Kristen Stewart no quiere volver a trabajar junto a Robert Pattinson

Al parecer Kristen Stewart se ha cansado de sentirse "extraña" en los platós de grabaciones al rodar junto a su compañero (y novio) Robert Pattinson.

Es por ello que de ahora en adelante la actriz evitará trabajar en proyectos en los que Pattinson esté involucrado. Que cada quien a lo suyo, vamos.

Una fuente cercana a la pareja declaró a Daily Star que "ha sido difícil para ellos actuar escenas de amor intensas siendo una pareja autentica en la vida real […] Quieren mantener una especie de exclusividad respecto a su vida amorosa. Ellos se han esforzado para crear magia en las cintas de Crepúsculo pero ahora están buscando nuevos papeles, lejos el uno del otro".

Y es que en verdad debe de resultar extraño mantener una relación en la ficción siendo que la otra persona es tu pareja en la vida real; fingir peleas, alejamientos y filmar escenas de sexo ante extraños… pues lo más normal es que no quieran participar en otra cinta juntos.

Probablemente Amanecer sea la última película en la que actúen hombro a hombro, aunque quién sabe qué sucederá en el futuro.

Vía | MTV


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *