Kristen Stewart posa en toalla para Mario Testino

Kristen Stewart

Kristen Stewart se ha rendido ante la cámara del famoso fotógrafo Mario Testino. La joven actriz ha posado desnuda, pero con la ayuda de una toalla, colocada a lo largo de su cuerpo, para dejar a la imaginación todo lo que no se puede mostrar. Esta nueva imagen se une a una colección denominada Towel, por la que han pasado numerosos rostros muy conocidos.

Kristen Stewart sería la imagen número 91, ya que antes de ella hemos podido ver cómo Selena Gómez dejaba su espalda al descubierto o Justin Bieber que nos mostraba su torso tatuado. Una manera de mostrar la naturalidad, a través de tan solo una toalla como prenda.

A sus 25 años, Kristen es mundialmente conocida por su trabajo en la saga Crepúsculo, interpretando a la joven y dulce Bella Swan. A partir de aquí, la revista Forbes le otorgó el título como una de las mujeres mejor pagadas y es que además del cine, también la hemos visto en varias campañas de moda.

Desde promocionar un perfume de Balenciaga hasta ser imagen de la firma Chanel. Todo un recorrido por los grandes nombres de la moda que realmente se la disputaban. Es por todo ello que una gran estrella que ha participado en espectaculares producciones, anuncios y noticias del corazón, no podía huir muy lejos del objetivo de Mario Testino.

Kristen Stewart en toalla

A sus 60 años y procedente de Perú es uno de los hombres más envidiados del mundo. ¿La razón?, porque gracias a su trabajo para las grandes revistas de actualidad y moda como puede ser Vogue, ha fotografiado a numerosas celebrities tanto del mundo de la moda como de la música y hasta del deporte. En esta ocasión, ha sido el cine y la sensualidad de Kristen quien ha conquistado al fotógrafo.

Como resultado tenemos una imagen de lo más sexy, donde podemos ver cómo la actriz deja caer su toalla a lo largo del cuerpo, tapando su lado derecho del pecho, mientras que con su mano izquierda cubrirá el resto. Una pose natural y sencilla donde muestra toda su belleza y naturalidad. ¿Quien será la siguiente que se rinda ante el objetivo de Mario Testino?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *