Kristen Stewart quiere ir a la universidad

Kristen Stewart quiere ir a la universidad

Kristen Steart es una de las actrices de Hollywood de éxito gracias a la saga Crepúsculo y a películas como Blancanieves y la leyeda del cazador. Sin embargo, parece que la actriz quiere ser previsora en su futuro laboral y aspira a tener opciones de desarrollo profesional más allá del cine.

Por ello, Kristen Stewart quiere ir a la universidad y se va a matricular en Filología Inglesa ya que la actriz es una amante de los libros que disfruta con el placer de la lectura en su tiempo de ocio. Kristen Stewart es una joven con inquietudes que valora la cultura.

En el pasado, no fue una estudiante brillante porque no es nada fácil conciliar la carrera profesional dentro del mundo del cine con la disciplina que requiere la vida de un estudiante centrado en preparar los exámenes. Kristen Stewart estudiará a distancia. Sabe qeu no va a ser nada fácil conciliar los largos horarios de rodaje con el hábito de estudiar las diferentes asignaturas. Sin embargo, la recompensa puede ser importante.

Kristen Stewart sigue los pasos de otras actrices de Hollywood que también han estudiado en la universidad. Este es el caso, por ejemplo, de la guapa Eva Longoria. El currículum de Kristen Stewart, en el futuro, será de lo más completo.

Más información – Eva Longoria se gradúa en la universidad

Fuente – Bekia


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *