Kristen Stewart regala a Robert Pattinson un piano de 61.000 euros

Desde que mantienen una relación sentimental, Kristen Stewart y Robert Pattinson se han obsequiado regalo tras regalo de precio no precisamente modesto.

El último regalo lo ha dado la que interpreta a Bella Swan en la ficción: nada menos que un piano valorado en 80.000 dólares; unos 61.000 euros al cambio. ¿La razón del regalo? Que la pareja está celebrando su tercer aniversario.

Kristen Stewart quería sorprender a Pattinson y como es bien sabido que a éste le encanta el mundo de la música, a la actriz se le ocurrió lo del piano. Para que su novio no deje de practicar ni un día.

Porque al parecer a Robert Pattinson le encanta tocar el piano, instrumento en el que encuentra un “escape” cuando quiere olvidarse de la fama y el mundo de la farándula, los paparazzi y los fanáticos extremos.

«Tocar el piano es la terapia de Rob cuando necesita estar solo para pensar, ponerse emocional y sacar su lado creativo», aseguró una fuente cercana a la pareja. Ahora sólo falta ver qué regala el tío a la chica.

En Máscorazón | Todos quieren ver a Kristen Stewart desnuda en la cinta ‘En el camino’
Vía | IBTimes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *