Kristen Stewart regala a Robert Pattinson un piano de 61.000 euros

Desde que mantienen una relación sentimental, Kristen Stewart y Robert Pattinson se han obsequiado regalo tras regalo de precio no precisamente modesto.

El último regalo lo ha dado la que interpreta a Bella Swan en la ficción: nada menos que un piano valorado en 80.000 dólares; unos 61.000 euros al cambio. ¿La razón del regalo? Que la pareja está celebrando su tercer aniversario.

Kristen Stewart quería sorprender a Pattinson y como es bien sabido que a éste le encanta el mundo de la música, a la actriz se le ocurrió lo del piano. Para que su novio no deje de practicar ni un día.

Porque al parecer a Robert Pattinson le encanta tocar el piano, instrumento en el que encuentra un “escape” cuando quiere olvidarse de la fama y el mundo de la farándula, los paparazzi y los fanáticos extremos.

«Tocar el piano es la terapia de Rob cuando necesita estar solo para pensar, ponerse emocional y sacar su lado creativo», aseguró una fuente cercana a la pareja. Ahora sólo falta ver qué regala el tío a la chica.

En Máscorazón | Todos quieren ver a Kristen Stewart desnuda en la cinta ‘En el camino’
Vía | IBTimes


Categorías

Actores, Actrices

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.